*

Dos nuevos clips anticipan Avengers: Infinity War

21 ABR 2018 / Cine

Dos nuevos clips anticipan Avengers: Infinity War

A pocos días del estreno, Marvel Studios no puede dejar de mostrar lo que será su nueva película.


Si no pueden aguantar más los cinco días que quedan para ver Avengers: Infinity War, dos  nuevos adelantos de la película pueden contribuir calmar sus deseos.

Como ambos incluyen nuevo material pueden haber potenciales spoilers.

En el primer clip se ve a Capitán América, Black Widow y Falcon enfrentarse a los miembros de la Orden Negra Corvus Glaive y Proxima Midnight.

Desde los eventos de Capitán América: Guerra Civil, Steve Rogers, Natasha Romanoff y Sam Wilson se han mantenido ocultos como prófugos de los Acuerdos de Sokovia, pero eso no ha impedido que sigan operando como héroes de manera secreta. Probablemente en una de esas operaciones el trío se encontró con dos de los Hijos de Thanos a quienes, como muestra el clip, no tuvieron problemas en enfrentar.

Mientras que los actores tras los héroes ya son reconocidos, recientemente se reveló que Carrie Coon será la voz de Proxima Midnight  y en base a la voz oída en este y otro video, surgieron especulaciones de que Peter Dinklage haría lo propio con Corvus Glaive.

Por su parte el segundo adelanto muestra parte de la reunión entre Doctor Strange, Iron Man, Wong y Hulk. Este último, probablemente tras haber sobrevivido el ataque de Thanos a la nave comandada por Thor, le explica a los demás la inminente amenaza del Titán.

Como siempre, Stark responde con su sentido del humor lo que al parecer no le agrada a la capa del Hechicero Supremo.

Puedes ver los videos a continuación:

Avengers: Infinity War se estrena este 26 de abril.

Seguir leyendo