*

Nuevos detalles de Rambo V apuntan a los personajes y la trama

15 AGO 2018 / Cine

Nuevos detalles de Rambo V apuntan a los personajes y la trama

Tanto unos videos surgidos a través de Vimeo como la sinopsis comienzan a ofrecer un poco de claridad sobre la nueva película.


Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone dio pistas sobre su esperado regreso como Rambo, compartiendo una imagen del recordado personaje con la descripción “pronto”.

Siguiendo esa publicación, ahora se dieron a conocer nuevos detalles sobre la trama y los personajes de la esperada Rambo V. 

La sinopsis de la película detalla el regreso a la acción de Rambo, esta vez en tierras mexicanas. En ese sentido, Rambo V se plantea así:

Rambo se une a un periodista para localizar y rescatar a un grupo de niñas locales secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecer en una tranquila y pacífica vida en el rancho familiar de Arizona tras pasar décadas en el extranjero.

Además de la sinopsis, se dieron a conocer una serie de videos que muestran la audiciones para Rambo V, y pese a que no revelan mucho más de la trama se anticipan a algunos de los personajes que podrían ser claves en la historia.

Los primeros dos videos muestran a los actores Michael Derek y Cole Gleason interpretando respectivamente una escena donde Rambo secuestra a su personaje llamado Robert Siedel, quien esta involucrado en la red de tráfico sexual.

Cabe destacar que el video de Gleason señala a Rambo V como “The Last Blood”, aunque esto no permite confirmar que ese sea el título verdadero de la película.

Otro video muestra al actor Jan Cornet en los roles de Hugo y Victor, quienes también son miembros de la red de tráfico.

Por último, un video presenta a Gabrielle, un misterioso personaje que aquí es interpretado por Luisa Rubino.

Rambo V aún no tiene fecha de estreno, pero sin duda estos nuevos detalles dan cuenta de que la nueva película protagonizada por Sylvester Stallone ya está avanzando.

Seguir leyendo