*

Nuevos detalles surgen sobre la película live-action de Sonic

30 MAY 2018 / Cine

Nuevos detalles surgen sobre la película live-action de Sonic

Paul Rudd ya no sigue en carrera para protagonizar, pero Paramount consideraría a actores como Jack Black, Ed Helms, Owen Wilson y Jason Segal para el rol principal.


Luego de que se diese a conocer que Paul Rudd estaba en negociaciones para protagonizar la película basada en la serie de videojuegos de Sonic, que mezclará elementos de animación digital con mundo real, muy en la línea de películas como Garfield o Alvín y las Ardillas, el estudio Paramount aclaró que el actor de Ant-Man ya no se encuentra negociando.

Quienes sí están en carrera ahora son Jack Black, Ed Helms, Owen Wilson y Jason Segal, todos quienes han sido considerados para tomar el rol principal que co-protagonizará la aventura live-action del erizo Sonic.

En esa línea, The Hashtag Show agrega que el humano protagonista se llamará Tom y será “un sarcástico policía que patrulla autopistas” y que se hace amigo de Sonic.

Por ahora se desconoce si el villano principal, como en la franquicia de videojuegos, será el Dr. Ivo “Eggman” Robotnik, pues a grandes rasgos se desconocen los elementos centrales de esta película.

Seguir leyendo