*

Revelan nuevos detalles de la trama de Toy Story 4

8 MAR 2019 / Cine

Revelan nuevos detalles de la trama de Toy Story 4

Un accionista de Disney tuvo acceso a ver parte de la esperada película animada, dando a conocer algunos detalles de su trama.


Toy Story 4 es uno de los estrenos más esperados para este 2019, ya que existe mucho interés para saber qué es lo que motivará a esta nueva aventura de los juguetes de Pixar.

Un breve adelanto ahora fue exhibido a accionistas de Disney, por lo que no sorprende que sus detalles se diesen a conocer a través de Twitter.

Esto es lo que reveló Scott Ladewig, uno de esos accionistas:

Bonnie crea a Forky en la escuela, Woody lo presenta a todos. Van a un paseo en una casa rodante, Forky escapa porque quiere ser un tenedor y no un juguete. Woody y Buzz van tras él”.

“Woody ve a Bo en un barco antiguo, entra, una aterradora muñeca en un coche le dice que no se puede ir, mandando muñecos de ventrílocuo súper aterradores tras Woody y Bo. No muy parecido a Rey en modo carroñera; toman control de la situación”.

“Woody parece estar dividido entre hacer feliz a Bonnie como un juguete o quedarse con Bo en el carnaval (?). Woody le explica a Forky en una escena caminando por la carretera, que puede darle felicidad a Bonnie, es su favorito, por eso le dio vida. Buzz y otros van a buscar a Woody”.

“También hay una rápida escena mostrando a Ken con un bigote de herradura”.

Por lo que se cuenta, la trama tendrá mucho que ver con Forky, el nuevo personaje de esta entrega. Otro aspecto importante será el reencuentro entre Woody y Bo Peep, quien regresará tras su ausencia en Toy Story 3.

Esto tendría sentido de acuerdo a lo que hemos visto en imágenes recientes, en donde podemos ver un parque de diversiones, a la reunida pareja, y a Buzz en problemas buscando a su amigo.

 

Para saber más, tendremos que esperar hasta el 21 de junio.

Seguir leyendo