*

El sitio de Apple reveló por error al iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS MAX

12 SEP 2018 / Tecnología

El sitio de Apple reveló por error al iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS MAX

En la antesala de su gran evento la propia compañía se boicoteo y mediante el mapa de su sitio dio a conocer sus tres nuevos teléfonos.


A horas del esperado evento en que Apple anunciará sus novedades, un error en su propio sitio web dio a conocer el nombre y algunos detalles de tres iPhones que serán presentados en la ceremonia de este miércoles.

De acuerdo a lo recogido por el sitio Allthings.now el XML del sitio web de Apple reveló tres equipos: iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS MAX.

Si bien Apple ya borró esta información desde el mapa de su sitio, el archivo XML rescatado por Allthings.now indica varios detalles de los equipos.

Ante todo tenemos que el iPhone XR estará disponible en blanco, negro, rojo, amarillo, coral y azul. Contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y tendrá una capacidad de almacenamiento 64 GB y 256 GB.

Mientras que por su parte el iPhone XS tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas en su versión normal y de 6,5 pulgadas en su versión MAX. Ambas estarán disponibles en color plata, negro y dorado, con opciones de almacenamiento de 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Esta es la última filtración que sufre Apple de cara su esperado evento, ya que hace unos días ya se habían anticipado nuevos detalles de los Macbook que presentará la compañía además de las primeras imágenes del iPhone XS.

Seguir leyendo