*

Disney quiere revivir los Marvel One-Shots

28 ABR 2018 / Cine

Disney quiere revivir los Marvel One-Shots

La compañía quiere que Marvel Studios vuelva a producir los cortos que abundaron en la fase uno del MCU.


Marvel Studios se ha caracterizado por establecer tradiciones en sus películas que han seguido repitiendo a través de su franquicia. En los comienzos del MCU el estudio realizó los denominados  Marvel One-Shots, unos cortos que acompañaron a distintas películas y estaban ligados a la historia del universo interconectado. Pero ya entrada en la fase dos, el estudio se olvidó de estas producciones que venían incluidas en las versiones hogareñas de las películas y los One-Shots pasaron a la historia del MCU.

Consultado respecto a los cortos Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios, reveló a que han habido intenciones de traer el formato de vuelta.

“Simplemente estamos muy ocupados,” explicó D’Esposito “Disney quiere que los hagamos nuevamente y nosotros queremos hacerlos. Les sigo diciendo ‘lo haremos en la próxima película’, pero sigo rompiendo mi promesa”.

Los One-Shot debutaron en 2011 cuando el Agente Coulson de Clark Gregg apareció en El Consultor incluido en el Blu-ray de Thor, luego siguieron con Una cosa divertida sucedió de camino al Martillo de Thor que llegó con el Blu-ray de Capitán América: El Primer Vengador, Item 47 que apareció en el Blu-ray de The Avengers, Agent Carter que debutó en el Blu-Ray de Iron Man 3 y terminaron con All Hail the King que apareció con el Blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro.

El corto protagonizado por el “Mandarín” fue el último en ser llamado One-Shot por estudio, aunque posteriormente han lanzado otros dos cortos: Team Thor y Team Darryl, ambos centrados derivados de las historias de Thor y más ligados a la comedia.

Seguir leyendo