*

Los Nuevos Mutantes sí llegarán al cine, pero en abril de 2020

7 MAY 2019 / Cine

Los Nuevos Mutantes sí llegarán al cine, pero en abril de 2020

De agosto de este año, finalmente Disney zanó la incertidumbre y decidió retrasar la película hasta el próximo año. Probablemente harán refilmaciones.


El destino de la película de Los Nuevos Mutantes finalmente ha sido zanjado luego de que Disney definió su grilla de estreno en base a sus más importantes lanzamientos.

En ese camino, la compañía reveló que la película de Fox sigue en carpeta, no ha sido descartada ni menos será lanzada directamente a algún servicio de streaming.

La nueva fecha de estreno para la película es el 3 de abril de 2020, más de siete meses después de la última fecha fijada por la antigua gerencia de Fox y varios años después de su realización.

Sin embargo, el retraso da para especular sobre la realización de refilmaciones. Previamente se reportó que los gerentes de Fox querían impulsar más el tono de terror, pero nadie sabe qué es lo que querrán los directivos de Disney.

Sea como sea, ténganlo claro: aunque su lanzamiento terminará tardándose excesivamente más tiempo de lo usual, Los Nuevos Mutantes van a llegar al cine.

Seguir leyendo