*

Un nuevo reporte indica que Los Nuevos Mutantes retrasará otra vez su estreno

21 ABR 2019 / Cine

Un nuevo reporte indica que Los Nuevos Mutantes retrasará otra vez su estreno

Aunque Disney confirmó que la película llegará a los cines, su lanzamiento no llegaría en la fecha que planeaba Fox antes de la fusión.


El futuro de la película de Los Nuevos Mutantes, pese a que Disney confirmó que el proyecto seguía en sus planes durante la pasada edición de la CinemaCon, sigue marcada por la más absoluta incertidumbre tras la adquisición de 20th Century Fox y la inclusión de los personajes mutantes al catálogo de Marvel Studios.

Ahora un nuevo reporte pone en duda la más reciente información dada a conocer por Disney. Aunque todo apuntaba a que la película finalmente mantendría su estreno, fijado por ahora para agosto de este año, en el portal iHorror aseguran contar con una fuente que les aseguró que la fusión de Disney y Fox en definitiva retrasó el lanzamiento. “El nuevo estreno será mucho después de agosto”, anticipan.

Aunque la película de Los Nuevos Mutantes terminó sus filmaciones hace años, en Fox solicitaron una serie de refilmaciones para concretar que su tono fuese más cercano al terror que anticipó su último tráiler. Pero diversos reportes indicaron que la producción adicional nunca se llevó a cabo, estableciendo la decisión final sobre los hombros de Disney.

Quizás ahora sí se harán las refilmaciones o, por el contrario, el estudio dará marcha atrás en la solicitud de Fox y estrenarán el corto inicial realizado por el director Josh Boone. Pero de concretarse, este sería un retraso más de una película que terminó sus filmaciones en septiembre de 2017 y debió haber llegado a los cines en abril de 2018.

Seguir leyendo