*

La refilmación de Los Nuevos Mutantes aún no se concreta

3 OCT 2018 / Cine

La refilmación de Los Nuevos Mutantes aún no se concreta

Originalmente sus trabajos terminaron en septiembre de 2017. Su estreno se retrasó en dos ocasiones. Ahora llegará a los cines en agosto de 2019.


Originalmente, la película de Los Nuevos Mutantes debía haber llegado a los cines en abril de este año. Sin embargo, fue retrasada considerablemente debido a la petición de un extenso proceso de refilmaciones que modificará gran parte de la historia que originalmente no incluía las dosis de terror que dejó entrever su primer tráiler.

A tanto han llegado los problemas con la película que su estreno ha sido retrasado en dos ocasiones, ya que previamente se estipuló que la película llegaría a los cines en febrero del próximo año, pero actualmente su lanzamiento está fijado para agosto de 2019.

Pero aunque las filmaciones terminaron en septiembre de 2017, ahora el productor Simon Kinberg explicó que las refilmaciones ni siquiera han comenzado y todo se debe a que aún no definen el tono.

Este es el tipo de película que podría ser calificación R o PG-13. Obviamente es tanteada como una película de terror y la mayoría de ese estilo son clasificadas con un R, pero es un elenco muy joven y ya veremos“, explicó a Collider.

Más allá de que la película pueda aún terminar siendo para un público más adulto, siguiendo la senda exitosa de Logan y Deadpool, el productor remarcó que Fox está abierta a cualquier posibilidad y por ahora están determinando el tono que tendrá la película para llevar a cabo el proceso de refilmaciones.

Además, más allá del proceso de alinear las agendas de su elenco, rumores han apuntando a que la producción llegaría a refilmar hasta un 50% de la película. Inclusive se agregarían un par de personajes que no estaban contemplados.

Seguir leyendo