*

Los Nuevos Mutantes llegarán al cine con la version original de Josh Boone

2 ENE 2020 / Cine

Los Nuevos Mutantes llegarán al cine con la version original de Josh Boone

Las extensas refilmaciones no se concretaron. Disney finalmente habría decidido lanzar la película tal y como estaba contemplada originalmente.


Desde que la película de Los Nuevos Mutantes quedó en pausa, y comenzó a cambiarse una y otra vez su fecha de estreno, se instaló la duda sobre qué versión llegaría a los cines. Según diversos reportes, y tras la buena recepción del primer tráiler que se lanzó en octubre de 2017, 20th Century Fox habría decidido cambiar el rumbo y generar extensas refilmaciones para volcar la película hacia el terror.

En el camino de los años posteriores, no solo hubo modificaciones relacionadas al estreno, que recién se concretará en abril de este año, sino que también quedó en entredicho la realización de las refilmaciones. Maisie Williams (Game of Thrones) explicó en marzo del año pasado que ese proceso nunca se llevó a cabo.

Para aclarar el panorama, ahora el director Josh Boone respondió a una pregunta en Instagram, dando a entender que todo el bloqueo realizado por Fox no llegó a nada con la venta de Disney, ya que finalmente la versión original será la que será estrenada en la pantalla grande.

“No la estaría promocionando si no lo fuese”, dijo Boone ante la duda de si la película estrenada será la versión original que filmó.

En el corto plazo, Boone ya avisó que será lanzado un nuevo tráiler y solo habrá que esperar para ver el estreno de esta producción, pero todo indica ahora que el plan de refilmar a Los Nuevos Mutantes se perdió completamente una vez que Fox fue vendida a Disney.

Seguir leyendo