*

Pokémon Espada y Escudo: Anuncian nuevos Pokémon con Gigantamax

16 OCT 2019 / Videojuegos

Pokémon Espada y Escudo: Anuncian nuevos Pokémon con Gigantamax

Pikachu, Eevee, Meowth y Charizard también contarán con la nueva característica que les permite cambiar su forma al volverse gigantes.


Menos de un mes falta para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch y nueva información del título llega de la mano de la revista japonesa CoroCoro.

Según se dio a conocer, cuatro Pokémon de primera generación se sumarán a aquellos que poseen la característica conocida como Gigantamax, la cual consiste en enormes criaturas como el Dinamax, pero con la diferencia de que para esto cambian su aspecto.

Los cuatro Pokémon que se sumarán al Dinamax corresponden a Pikachu, Eevee, Meowth y Charizard, y según se puede apreciar en los cambios, Charizard tendrá dos alas de fuego, Eevee tendrá más pelaje en su cuello, Pikachu alargará su cola y se verá más gordo, y Meowth será alargado.

Cabe mencionar que hasta la fecha sólo se habían anunciados Pokémon de Galar con la habilidad de Gigantamax: Drednaw, Corviknight y Alcremie, por lo que con esto la característica se abre al resto de generaciones.

Pokémon Espada y Escudo saldrá el próximo 15 de noviembre.

Seguir leyendo