*

Obviamente hay más spin-offs de The Walking Dead en carpeta

6 MAR 2018 / Series

Obviamente hay más spin-offs de The Walking Dead en carpeta

El jefe creativo a cargo de la franquicia aseguró que hay muchas historias por contar en el mundo de los walkers y que no todas llegarían en formato serie.


El mundo de The Walking Dead tiene para rato. Según ha revelado el jefe de contenido de la franquicia,  Scott M. Gimple, en AMC ya están desarrollando nuevos productos basados en la historia.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gimple adelantó que planean extender The Walking Dead no solo en la televisión sino que van a explorar nuevos formatos.

“Vamos a hacer cosas tradicionales y no tradicionales que la gente no esperará. Pero definitivamente con guiones. Las posibilidades de hacer algo sin guiones es muy remota. Pero no diré que no,” señaló  Gimple. “Vamos a tener cosas nuevas muy geniales de Walking Dead. Tenemos varias cosas distintas en mente. Algunas cosas que son complementarias a lo que estamos haciendo ahora y otras que están muy lejos, son muy diferentes.”

Las nuevas producciones no seguirán necesariamente la linea del spin-off Fear The Walking Dead, sino que desde AMC apuntarán a una especie de formato multimedia.

“Espero que podamos hacer una variedad de proyectos diferentes que probablemente estén más en linea con lo que hemos visto en TV, pero que tal vez  tengan diferentes ritmos y formatos, cosas como esas. Continuaremos haciendo buen contenido digital, pero estoy emocionado del tipo de cosas que podemos hacer,” adelantó el showrunner de TWD.

“Estamos experimentando con nuevas formas de abarcar distintos aspectos de esto. Estamos viendo diferentes duraciones de temporadas y diferentes formatos, no estoy hablando de una serie de 37 minutos,  sino de diferentes formas de contar historias, posiblemente con personajes que conocemos y personajes que no,” concluyó Gimple.

El  jefe de contenido no dio más detalles sobre las historias que abordarán las nuevas producciones, pero aseguró que tienen un plan con miras al futuro y que más noticias al respecto deberían llegar en el segundo semestre.

 

Seguir leyendo