*

Así serían los nuevos stormtroopers de Star Wars: The Last Jedi

8 JUN 2017 / Cine

Así serían los nuevos stormtroopers de Star Wars: The Last Jedi

Obviamente la Primera Orden tendrá una nueva variante de los soldados de asalto. Pero estas imágenes también filtran a un nuevo vehículo.


Un página de Facebook es la fuente de la filtración de una imagen que presenta la apariencia de un nuevo tipo de stormtrooper que estará a las ordenes de La Primera Orden en lo que será Star Wars: The Last Jedi. Claro, bien sabemos que la franquicia siempre se las ingenia para presentar nuevas variaciones. Un nuevo tipo de personaje abre siempre lucrativas rutas de explotación con juguetes y todo el merchandising asociado.

La imagen, que surgiría de material promocional, presenta a un guardia de asalto que portará una armadura roja y armas de espadas, que de inmediato llevan a hacer el link con la Guardia Real del Emperador Palpatine vista en El Retorno del Jedi. ¿Serán soldados al servicio directo del Líder Supremo Snoke? Lo cierto es que eso es solo una obvia especulación y por ahora no lo sabemos.

Pero también hay fotos que presentan un nuevo diseño para los stormtroopers tradicionales, con algunos agregados como un casco rojo, además de un nuevo vehículo: el AT-M6.

Seguir leyendo