*

Un vistazo a los nuevos trajes de Starfire y Raven en Titans

17 OCT 2018 / Series

Un vistazo a los nuevos trajes de Starfire y Raven en Titans

De acuerdo a lo que se había anticipado, las protagonistas de la serie no usarán para siempre los atuendos vistos en el material promocional.


Luego del estreno del primer capítulo de Titans en Estados Unidos, DC Universe dio a conocer un video enfocado en el detrás de escenas  de la serie donde no solo se explica la dinámica entre los personajes, sino que se ofrecen breves vistazos a los nuevos trajes de Starfire y Raven.

Como se había revelado en diversas entrevistas en la antesala del estreno, los atuendos de Starfire, Raven y Chico Bestia vistos en el material promocional no serán los atuendos definitivos de los héroes, sino que a medida que avanza la historia cada uno recibirá un traje propio de su identidad heroica.

En ese sentido, el nuevo material promocional de Titans ofrece un vistazo a cómo serán esos nuevos atuendos en el caso de Satrfire y Raven.

De acuerdo a las imágenes, Raven estrenará una capa junto a pantalones de cuero y una especie de top.

Mientras que  Starfire tendrá un cabello naranja liso y un traje rosado complementando por guantes plateados.

Claramente las imágenes no son el mejor vistazo a los atuendos, pero prometen cambios en el aspecto de dos de las protagonistas de Titans. 

Puedes ver el detrás de escenas completo aquí:

Seguir leyendo