*

Un vistazo a dos nuevos vehículos que se estrenarán en The Last Jedi

23 AGO 2017 / Cine

Un vistazo a dos nuevos vehículos que se estrenarán en The Last Jedi

La Primera Orden estará muy bien armada en esta película, con una versión mejorada del AT-AT y un gigantesco acorazado que busca acabar con la Resistencia

Dos nuevos vehículos de la Primera Orden fueron revelados esta semana durante la emisión de The Star Wars Show, la serie web producida por Lucasfilm donde a menudo encontramos información relevante acerca de los nuevos proyectos que se vienen para el universo de La Guerra de las Galaxias.

Se trata de una nave de ataque terrestre y otra de transporte aéreo, las cuales incorporan mejoras considerables con respecto a sus naves similares utilizadas por el Imperio durante la trilogía original de Star Wars.

El primero de los vehículos es un AT-M6, un caminante cuya sigla significa “All Terrain Megacaliber 6”. Se trata de una estructura que no solo es mucho más grande que los AT-AT que conocimos en El Imperio Contraataca, sino que también poseen más articulaciones y piezas móviles en sus piernas, lo que hará que la técnica de lanzar una cuerda y amarrarlo para que deje de caminar sea mucho menos efectiva en esta ocasión.

El movimiento del AT-M6 fue descrito como “el de un simio” y al parecer, tendrán el doble de ancho que los ya anticuados AT-AT.

Luego tenemos a esta gigantesca nave, el Acorazado de la Primera Orden, que servirá tanto para transportar naves más pequeñas como para atacar con sus dos cañones orbitales automáticos y una gran variedad de otros cañones pequeños.

El Acorazado tiene una longitud de 7.669 metros, mucho más grande que los Star Destroyers tradicionales que medían 1.600 metros, pero se queda corto con los Super Star Destroyers del imperio, los que medían unos 19 mil metros de longitud.

Obviamente este no es todo el arsenal de la Primera Orden, la que al menos en su armamento, nos ha enseñado que ha aprendido del pasado.

Seguir leyendo