*

Número de jugadores de Dragon Ball FighterZ baja un 80% en Steam

13 FEB 2018 / Videojuegos

Número de jugadores de Dragon Ball FighterZ baja un 80% en Steam

Los juegos de pelea nunca han sido los predilectos de los usuarios de Steam y al parecer ni Dragon Ball FighterZ logró cautivarlos.


En un 80% han bajado los jugadores de Dragon ball FiguterZ en Steam según últimos reportes, pasando de los 40 mil usuarios en su semana de estreno a menos de 10 mil a sólo dos semanas de su lanzamiento.

El juego que había logrado superar los más de 18 mil jugadores simultáneos que tuvo Tekken 7 en su estreno, hizo pensar que lograría mantenerse con una buena base de jugadores en una plataforma donde los juegos de pelea no son lo predilecto de la comunidad, pero la realidad es dura y el juego ha tenido una abrupta caída .

La caída ha sido más abrupta que la de Tekken 7 que tardó cerca de 2 meses en perder el 80% de sus jugadores. Un gráfico realizado por Githyp muestra como ha sido la caída de los jugadores en el juego de Dagon Ball.

Cabe mencionar que al momento de realizar esta nota Dragon Ball FighterZ aún se encontraba entre los 100 juegos más jugados de Steam, pero llegando en las últimas horas a poco más de 7 mil jugadores conectados de forma simultánea.

Esta cifra lo deja muy lejos de los más jugados de Steam como PUBG que cuenta con más de dos millones de jugadores, Dota 2 con más de 600 mil y Counter-Strike: Global Offensive con más de 590 mil jugadores.

Seguir leyendo