Mouse

¿Cuántos humanos siguen vivos en el cómic de The Walking Dead?

Según Robert Kirkman, creador del cómic, muy pocos humanos se han salvado de la apocalipsis zombie.

Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead reveló cuantos humanos siguen sobreviviendo en el cómic.

Según informa el sitio Comicbook, en el número 177 de  The Walking Dead, hay una sección de cartas en donde Krikman estima que quedan “cerca de 1,6 millones de humanos en total a nivel mundial”.  Además revela que “hay grandes zonas muertas. Hay como diez personas viviendo en todo Montana.”

Previamente, Kirkman  había señalado que los muertos quintuplican a los vivos, y que aumentaban cada día con la muerte de los humanos.

La cifra surgió producto de la introducción de una nueva comunidad que cuenta con más de 50 mil sobrevivientes a la historia.

Este podría no ser el único grupo de personas que se salvó de la apocalipsis zombie, y había permanecido oculto. En la misma columna,  Kirkman dijo que a menudo da pistas falsas en ese tipo de comentarios para evitar revelar detalles de tramas futuras. “El juego como escritor es no limitarte a ti mismo en el futuro,” escribió.

Eso si el creador aseguró que todo esto es parte del canon de los cómics. Aún no hay certeza si aplicará lo mismo para la serie de televisión.

RECOMENDAMOS