*

Nuuvem celebra su llegada a Chile con hasta un 90% de descuento en videojuegos

28 NOV 2018 / Videojuegos

Nuuvem celebra su llegada a Chile con hasta un 90% de descuento en videojuegos

La plataforma de distribución digital ya está disponible en el país, y con motivo de la Black Week debutó con varios títulos en oferta.

La tienda de juegos digitales Nuuvem llegó a Chile y como su debut justo coincidió con la fecha de la Black Week, la plataforma decidió celebrar su lanzamiento en el país con descuentos en cerca de 1.500 juegos.

Así, los jugadores que deseen comprar a través de esta plataforma encontrarán juegos como Injustice 2, Dark Souls, Mortal Kombat XL, Batman: Arkham Knight, Far Cry 5 y Dragon Ball Fighterz con descuentos que oscilan entre el 50% y el 86% del valor total.

Mientras juegos como Sniper: Ghost Warrior Trilogy están con un 90% de descuento.

Además de esas ofertas, Nuuvem también ofrece un cupón BLACK8 para todos los juegos que tienen el mismo precio o están más caros en su plataforma que en Steam.

Finalmente, la tienda también sorteará 10 cupones con el doble del valor de todo gastado por los jugadores en sus compras de Black Week. Es decir, quienes compraron 20 pesos podrían ganar 40 pesos y así sucesivamente, en el sorteo se realizará el día 5 de diciembre.

Nuuvem despliega los precios de sus productos en pesos chilenos, recibe varias formas de pago incluyendo PayPal y efectivo, y además cuenta con un servicio al cliente en español para acompañar a los usuarios durante el proceso de compra.

Los descuentos por el lanzamiento de Nuuvem serán validos hasta el viernes 30 de noviembre y los puedes revisar en su página.

Seguir leyendo