*

Nvidia lanza dos tarjetas de video basadas en Star Wars

8 NOV 2017 / Tendencias

Nvidia lanza dos tarjetas de video basadas en Star Wars

Una de las tarjetas estará basada en El Imperio Galáctico, mientras que la otra se centrará en la Orden Jedi.


Este año se celebran 40 años desde el inicio del universo de Star Wars, con el estreno de Star Wars: A New Hope, sumado a esto se acerca el estreno de The Last Jedi en diciembre y unos meses más tarde la película centrada en contar la historia de Han Solo.

Es en este contexto en el que Nvidia lanza tarjetas de videos basadas en la popular franquicia creada por George Lucas. Se trata de la tarjeta Nvidia Titan Xp que se encontrará en dos versiones la del Imperio Galáctico y al de la Orden Jedi.

Estas tarjetas corresponden a una de las más poderosas con las que cuenta la marca y acá te dejamos las especificaciones generales.

Cada una de estas tarjetas cuenta con iluminación, roja en el caso del Imperio y verde en el de los Jedi y se encontrarán disponibles para comprar en la página oficial de Nvidia. Además contarán con el logo de cada una de las organizaciones.

En cuanto al precio, cada una de las tarjetas tiene un valor de 1.200 dólares y contará con envío gratuito. Además la venta se encuentra limitada a una por orden.

Seguir leyendo