*

Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash vuelven a reunirse como nWo

16 AGO 2018 / Wrestling

Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash vuelven a reunirse como nWo

El escuadrón rudo volvió con un adelanto de algo mayor que podría revelarse el 27 de octubre, según indica una cuenta regresiva en el sitio de Hogan.


¡El Nuevo Orden Mundial está de regreso! O al menos en forma de un video compartido por el propio Hulk Hogan a través de Twitter, en donde se le ve compartiendo junto a sus ex compañeros Kevin Nash Scott Hall en una actitud muy similar la banda de rudos que brilló en los 90 tanto en WCW como en la WWE.

El video fue filmado hace unas semanas en la tienda oficial de Hogan en Florida y al parecer es solo el extracto de algo más grande que está por venir.

El sitio oficial de Hulk Hogan tiene una cuenta regresiva que acabará el 27 de octubre, cuando finalmente sepamos de que se trata. Considerando que la WWE volvió a tener relaciones con su figura, cualquier cosa es posible, aunque el 28 de octubre es Evolution, el evento de la empresa donde solo se presentarán mujeres, así que probablemente no tenga que ver con la compañía, sino que con un negocio personal, considerando que el trío es dueño de un 50% de la marca de la nWo, por lo que pueden actuar con libertad, sin necesariamente consultar a la WWE.

Seguir leyendo