*

NXT llegará a la TV el 18 de septiembre

19 AGO 2019 / Wrestling

NXT llegará a la TV el 18 de septiembre

USA Network será el hogar del show de la WWE que tendrá la misión de competir directamente con el nuevo programa de la compañía All Elite Wrestling.


A partir de una publicación del Wrestling Observer Newsletter se ha confirmado que NXT, el programa de desarrollo de talentos de la WWE, finalmente llegará a la televisión en Estados Unidos. Su nueva casa será la USA Network, el canal que actualmente es hogar de RAW.

Según el especialista Dave Meltzer, NXT debutará el miércoles 18 de septiembre, como una jugada anticipada a lo que será el lanzamiento del programa de All Elite Wrestling en TNT. Dicho nuevo show de lucha libre debutará el 2 de octubre.

Al respecto, la cuenta oficial de los Young Bucks en Twitter, respondió al reporte aseguraban que no le tenían miedo a la WWE.

Al mismo tiempo, ahora NXT será emitido entre las 8 y las 10 de la noche, en el horario del este de Estados Unidos, aunque por ahora no está claro si su dinámica seguirá siendo la de un programa grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. Tampoco está claro si NXT se moverá alrededor del país, tal como sucede con RAW y Smackdown Live.

Seguir leyendo