*

Seis luchadores de NXT llegarán al elenco principal de la WWE

18 DIC 2018 / Wrestling

Seis luchadores de NXT llegarán al elenco principal de la WWE

Ante la baja sostenida de la audiencia, Vince McMahon prometió que las cosas cambiarán en la compañía y que "los fans" ahora serán quienes mandarán.


Con los pésimos resultados de los programas de la WWE durante las últimas semanas, y el declive general de las historias, Vince McMahon volvió a la televisión para realizar una promesa: habrá cambios.

Aunque el detalle de dicha modificación quedó bastante en el aire, salvo prometer que “los fans ahora son los que mandan”, la compañía de lucha libre sí concretó un par de anuncios en la más reciente edición de RAW.

Por un lado, luchadores experimentados como Sami Sayn y Kevin Owens volverán en el corto plazo tras sus lesiones, pero también seis nuevos rostros de NXT se sumarán a las historias principales de RAW y Smackdown.

Se trata de las luchadoras Nikki Cross y Lacey Evans, además de EC3, Lars Sullivan y el equipo de Heavy Machinery. Los nombres más atractivos son Cross, exrostro femenino del equipo Sanity, junto a EC3, quien fue un excampeón de TNA y durante su fichaje se especuló que daría el salto directo al roster principal de luchadores de la WWE.

Como la WWE se prepara para los shows conmemorativos y grabados de fin de año, tanto en la noche previa a Navidad y Año Nuevo, es de esperar que todo comience a partir de 2019.

Seguir leyendo