*

NXT ahora será un show en vivo

20 AGO 2019 / Wrestling

NXT ahora será un show en vivo

La WWE confirmó oficialmente el nuevo trato con USA Network para emitir su programa destinado a sus talentos en desarrollo.


Desde que comenzaron sus emisiones, NXT fue un programa que la WWE grababa con anticipación. De ahí que era habitual que surgiesen spoilers detallados sobre lo que se podía esperar de cada programa. Al mismo tiempo, también se había instalado la idea de que los programas de NXT no eran relevantes, ya que lo importante realmente sucedía en los eventos NXT Takeover.

Pero eso probablemente cambiará ahora que el programa será un show emitido en la USA Network. De hecho, la WWE ya reveló oficialmente que el programa pasará a ser un show en vivo que mantendrá su realización en las instalaciones habituales en la Full Sail University.

Esa situación dará pie a que, como todo show en vivo, existan sorpresas y los spoilers no adelanten en detalle lo que sucederá, por lo que cambiará la dinámica de este programa que antes se emitía exclusivamente en la WWE Network.

“El cambio a USA Network nos dará la oportunidad de expandir nuestra relación con NBCUniversal y seguir haciendo crecer la marca de NXT,” explicó Vince McMahon según el comunicado oficial. “Nuestro plan a largo plazo es hacer crecer esta marca al mismo nivel que nuestras otras propiedades estelares, Raw y SmackDown.”

Por ahora, la WWE decidió cancelar la última ronda de grabaciones, que estaban planeadas para el 11 y 12 de septiembre, ya que el programa se volverá en un show en vivo a partir del 18 de septiembre. Al mismo tiempo, es de esperar que la compañía ponga toda la carne en el asador, preparándose para lo que será la competencia del nuevo programa de la compañía All Elite Wrestling que debutará en TNT.

En tanto, en lo que respecta a la WWE Network, ahora NXT llegará con un día de retraso respecto a su emisión en vivo en USA Network, pues ahora cada show de NXT debutará los días jueves a las 8 de la noche, horario del este de Estados Unidos. Luego, se podrá ver on demand en la misma plataforma.

Seguir leyendo