*

NXT concretó una increíble lucha durante el Super Bowl

3 FEB 2019 / Wrestling

NXT concretó una increíble lucha durante el Super Bowl

Por primera vez desde 1999 la WWE realizó una pelea especial durante el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos.


Siguiendo la tradición de lo que alguna vez concretó la compañía con una pelea titular entre The Rock y Mick Foley durante el show de medio tiempo del Super Bowl, la WWE concretó ahora un combate de ensueño que involucró a varias de sus superestrellas emergentes más importantes.

Con un combate realizado en el Performance Center de Orlando, que es la locación en donde sus futuras superestrellas reciben capacitación, el equipo de Velveteen Dream, el increíble Ricochet y Aleister Black se impuso al trío conformado por el campeón de NXT Tomasso Ciampa, el monarca de Norteamérica Johnny Gargano y Adam Cole.

En un disputado combate, en el que los seis luchadores hicieron gala de sus mejores habilidades, los villanos estuvieron cerca de obtener la victoria, mientras que Adam Cole logró conectar un canadian destroyer modificado que casi destruyó a Ricochet durante el combate.

Claro que, poco antes, Ricochet había hecho gala de todo su talento.

Todo concluyó con un verdadero festival de super patadas y el trabajo en conjunto de Dream y Black para superar a Adam Cole. Todo coronado por una exquisitez luchística en 450° de Ricochet, que dio pie a un Purple Rainmaker  y la cuenta de tres concretada por Velveteen, quien recientemente ganó el Torneo Worlds Collide.

Fue una breve cátedra que demostró una vez más porque NXT cuenta con lo mejor de la WWE en este momento.

Seguir leyendo