*

Obama se enfrentará a Gorila Grodd en el próximo episodio de Legends of Tomorrow

27 MAR 2018 / Series

Obama se enfrentará a Gorila Grodd en el próximo episodio de Legends of Tomorrow

Los viajeros del tiempo deberán salvar al ex-Presidente de Estados Unidos de un furioso gorila fuera de su época.


Hace unos meses se había revelado que en DC’s Legends of Tomorrow estaban buscando a un actor para interpretar a Barack Obama. En su minuto no estaba claro como tomaría forma la aparición del ex-presidente de Estados Unidos, pero todo era posible en la serie de los viajeros del tiempo.

El capítulo en cuestión llegará la próxima semana a CW y en el veremos a nada más ni nada menos que a Gorila Grodd, el infame villano de Flash, enfrentarse a una versión de Obama en sus años universitarios.

Obviamente el equipo de la Waverider acudirá al rescate del ex-mandatario para prevenir que el gorila superinteligente lo asesine y así evite que se convierta en Presidente de Estados Unidos, causando otra aberración temporal que contribuya a la liberación del gran malo de esta temporada: el demonio Mallus.

Hablando del demonio, en el episodio Guest Starring John Noble, como lo adelanta el título, el actor John Noble hará una aparición especial. Noble es reconocido mayormente por interpretar a Denethor II en El Señor de los Anillos: el retorno del Rey, y ha participado de esta temporada de Legends como la voz de Mallus, pero que en esta oportunidad aparecerá como el mismo.

Pero las Leyendas no solo deberán salvar a Obama, sino que también deberán evitar que Amaya (la Vixen de 1942) altere el futuro para salvar Zambesi. Como el equipo se dividirá probablemente no veremos un enfrentamiento de Kid Flash y Gorila Grodd, ya que el joven velocista irá con Citizen Steel a detener a Vixen.

Ve el adelanto a continuación: 

Seguir leyendo