*

La película de Obi-wan Kenobi se filmaría en 2019

10 DIC 2017 / Cine

La película de Obi-wan Kenobi se filmaría en 2019

En Lucasfilm ya habrían decidido que la producción del esperado spin-off finalmente se concrete para un potencial estreno en 2020.


En agosto de este año se solventó un rumor que venía rondando desde que se dio a conocer que Lucasfilm concretaría spin-offs anexos a los episodios centrales de la saga de Star Wars. Y dicho proyecto no era otra cosa más que una película centrada exclusivamente en Obi-Wan Kenobi.

Desconociéndose si Ewan McGregor retornaría, lo que en todo caso nunca se ha puesto en duda, solo se supo que Stephen Daldry, director de Billy Elliot y The Reader, estaba negociando para ser parte de la película.

Pero ahora el sitio Omega Underground sostiene que el spin-off ya agendó una fecha para iniciar su producción: enero de 2019. En ese punto iniciarían las filmaciones en los estudios Pinewood en el Reino Unido, lo que posibilitaría un probable estreno durante el año 2020.

Por ahora no hay más información, pero sí se espera que una película sobre Obi-wan se desarrolle entre El Regreso del Sith y Una Nueva Esperanza.

 

Seguir leyendo