*

Obi-Wan Kenobi llegará a fines de noviembre a Battlefront 2

21 NOV 2018 / Videojuegos

Obi-Wan Kenobi llegará a fines de noviembre a Battlefront 2

El jedi debutará en el juego como parte de la Batalla de Geonosis en la actualización que se llevará a cabo el 28 de noviembre.


EA anunció que Obi-Wan Kenobi finalmente llegará a Star Wars: Battlefront 2 en la actualización del próximo 28 de noviembre como parte del contenido gratis de la Batalla de Geonosis.

Obi-Wan se presentará en el juego con una apariencia similar a la del Episodio III: Revenge of the Sith donde fue interpretado por Ewan McGregor, pero para efectos del juego el jedi contará con la voz de James Arnold Taylor, quien lo ha interpretado en The Clone Wars  además de otros videojuegos de la saga.

En cuanto a las características del personaje, Obi-Wan tendrá habilidades de bloqueo superiores al resto de los jedi presentes en Battlefront 2, lo que constituye una sólida defensa junto a su gran resistencia y poderosos ataques cuerpo a cuerpo.

Obi-Wan posee una habilidad denominada“Defensive Rush”, que le permite adelantarse “mientras balancea su lightsaber, desvía los disparos de blaster con una precisión perfecta y daña a los enemigos frente a él”.

Y También cuenta con un “Restrictive Mind Trick” que le permite inhabilitar a su rival por unos minutos y un “All-Out Force”, que tiene más concentración que Luke Skywalker.

Junto a Obi-Wan  la actualización de la Batalla de Geonosis llegará con nuevos vehículos y un mapa de Geonosis a Star Wars: Battlefront 2.

Seguir leyendo