*

La película de Obi Wan se estrenaría en diciembre de 2020

11 MAY 2018 / Cine

La película de Obi Wan se estrenaría en diciembre de 2020

Un rumor sostiene que las filmaciones se iniciarían en 2019, pese a que Lucasfilm aún no informa oficialmente sobre esta producción.


Durante el primer semestre del próximo año comenzarían las filmaciones de la supuesta película de Obin Wan Kenobi que tendría en carpeta Lucasfilm, pero que por ahora no han confirmado oficialmente, pese a que el director Stephen Daldry, de Billy Elliot y The Reader, estuvo negociando para tomar las riendas del proyecto.

El rumor surge desde Fantha Tracks, quienes aseguran contar con información que indica que la pre-producción comenzará en enero del próximo año y el plan sería lograr un estreno en diciembre de 2020.

Tengan en cuenta que el lucrativo negocio de Lucasfilm no planea bajar la cortina con lo que será el estreno del Episodio 9 de Star Wars a fines del próximo año, ya que de una u otra forma ha quedado claro que su objetivo es transformarse en una productora de lanzamientos anuales, muy en la línea de lo que ya hacen las otras divisiones de Disney.

Pero también tengan en cuenta que su producción no solo involucra a la saga galáctica, ya que también está en carpeta el estreno en julio de 2020 de la quinta entrega de Indiana Jones dirigida por Steven Spielberg.

Seguir leyendo