*

Oblivion Song, el nuevo cómic del creador de The Walking Dead

5 OCT 2017 / Comics

Oblivion Song, el nuevo cómic del creador de The Walking Dead

Robert Kirkman anunció su nueva obra de ciencia ficción, que publicará su primer número en marzo del próximo año.


Durante los tres últimos años, Robert Kirkman no había iniciando ninguna serie de cómic nueva tras el lanzamiento de Outcast. Pero eso está por cambiar, ya que ahora en el marco de la Comic-Con de Nueva York, el autor de The Walking Dead reveló su nuevo cómic de ciencia ficción que realizará junto al dibujante Lorenzo De Felici, quien previamente había realizado múltiples portadas para cómics en Estados Unidos.

Oblivion Song debutará en marzo del próximo año, bajo el sello Skybound que Kirkman publica a través de Image Comics, y se centrará en el agente Natha Cole, quien se encarga de recuperar personas que fueron abandonadas en la dimensión paralela llamada Oblivion.

Según la sinopsis oficial:

“Hace una década, 300 mil ciudadanos de Filadelfia fueron perdidos súbitamente en Oblivion. El gobierno hizo todos los intentos por recuperarlos, pero se rindieron después de muchos años. Pero Nathan Cole no lo hará. Realizando viajes diarios, arriesgando su vida para intentar recuperar a aquellos que se perdieron, que están solos y preocupados, viviendo en esa tierra apocalíptica. Pero quizás, Natha está buscando por algo más. ¿Podrá resistir el llamado del canto de Oblivion?”

El primer número de Oblivion Song será publicado el 7 de marzo de 2018.

Seguir leyendo