*

Ocean’s 8 presenta su gran estafa con un nuevo tráiler

12 ABR 2018 / Cine

Ocean’s 8 presenta su gran estafa con un nuevo tráiler

Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett y Rihanna harán equipo para ejecutar el robo perfecto.


Ocean’s 8 estrenó un nuevo adelanto plagado de estrellas, dejando en claro que mucho no ha cambiadoen la saga.

El reinicio/ remarke de la trilogía Ocean’s 11 de Steven Soderbergh se enfoca en la hermana de Danny Ocean, Debbie, quien tras salir de la cárcel decide reunir a un grupo de mujeres con el fin de ejecutar un robo a gran escala en la Met Gala anual celebrada en Nueva York.

Debbie Ocean será interpretada por Sandra Bullock. mientras que Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Helena Bonham Carter y  Rihanna darán vida al resto de su grupo de criminales.

Puedes ver el tráiler a continuación: 

Como resulta evidente, Ocean’s 8 tiene la misma premisa que el resto de las Ocean’s -o Gran estafa para quienes gusten de las traducciones- el gran cambio es que en esta oportunidad las ladronas serán exclusivamente mujeres.

La película es dirigida por Gary Ross, conocido por su trabajo en  Pleasantville y Los Juegos del Hambre, y además de las actrices principales contará con la participación de Damien Lewis, Richard Armitage, Dakota Fanning,  James Corden (si, el tipo de Carpool karoke)  y de los miembros de la trilogía original  Matt Damon y Carl Reiner.

Ocean’s 8 se estrenará el 7 de junio de 2018.

Seguir leyendo