*

¿Ocultan algo con Superman para lo que será La Liga de la Justicia?

30 MAY 2017 / Cine

¿Ocultan algo con Superman para lo que será La Liga de la Justicia?

Nuevas piezas de concesión para los cines muestran al hombre de acero como parte del equipo. Sin embargo, el personaje ha estado ausente de los tráilers.


Superman es la gran duda en torno a Justice League. Por eso hay muchas interrogantes: ¿Cómo lo resucitarán? ¿Qué tan involucrado estará en la película el personaje de Henry Cavill? }

Más aún, también hay dudas sobre el tipo de historia que abordarán. Y es que, ¿Su regreso tendrá algo de las consecuencias de La Muerte de Superman en los cómics?

O, por otro lado, ¿Qué tan en lo correcto están esas teorías que apuntan a que Warner Bros. lo ha escondido de la promoción por el hecho de que el personaje sería un antagonista bajo el control de Darkseid?

Es decir, en el marco de la serie animada de Superman, Darkseid lava el cerebro del kiptoniano y bajo su control concreta una invasión a La Tierra. Escritores como Francisco Ortega han postulado esta teoría, que sigue la línea de lo que previamente armó Zack Snyder sobre el personaje.

Obviamente, también está como antecedente la “pesadilla” del futuro vista en Batman v. Superman.

En fin. Warner Bros. lo ha escondido tanto que es alto el nivel de especulaciones sobre el hombre de acero, un personaje que debería ahora sí finalmente acercarse al aura luminosa que realmente marca a la creación de Joe Shuster y Jerry Siegel.

Por ahora, Golden Link Europe presentó su línea de productos de concesión que utilizarán como parte de la promoción de la película durante su estreno en cines en noviembre próximo. Y en la impresión de los baldes y paquetes de pop corn, por ahora vemos a Superman con una apariencia normal.





No está enfundado en negro como lo esperarían algunos fans, a partir de la apariencia que tuvo el hombre de acero tras su muerte en los cómics.  Tampoco tiene un traje especial de Apokolips. ¿Será que Warner Bros. lo esconde solo para mantener la sorpresa y no porque su regreso implique un cambio primordial en su historia?

Según los primeros rumores de historia, Superman y Batman supuestamente tendrían diferencias filósoficas sobre la ruta que La Liga de la Justicia debe seguir. Pero no sabemos si eso quedó o no con los sucesivos cambios que se han hecho con una película que terminará Joss Whedon.

Seguir leyendo