*

Oda piensa cambiar el final de One Piece si alguien lo adivina

11 ENE 2019 / Anime

Oda piensa cambiar el final de One Piece si alguien lo adivina

La historia cada vez se encuentra más cerca de su final y según señaló el mangaka serán poco más de 100 volúmenes.


El creador del manga de One Piece, Eiichiro Oda recientemente apareció en Fuji TV donde le consultaron sobre el final del manga, el cual -como ha mencionado en varias ocasiones- está cada vez más cerca. 

Según señaló en la ocasión (Vía ANN) One Piece tendrá un poco más de 100 volúmenes, es decir quedan poco más de 10, ya que actualmente el manga ha lanzado 91 volúmenes desde que comenzó en julio de 1997.

Oda detalló que el final de la serie lo tiene pensado desde que se encontraba en el colegio, ante lo cual el presentador del programa, Sanma Akashiya, le preguntó que ocurriría si alguien logra descubrir el final que está escribiendo, la respuesta del mangaka sin duda sorprende, ya que menciona que si alguien logra adivinar este final, lo cambiaría por otro. 

En la ocasión, el mangaka, también fue consultado sobre el gran objetivo de los mugiwaras, el tesoro que da el nombre a la serie, el One Piece, consultándole si este era los ‘lazos familiares’. “No, odio ese tipo de cosas”, señaló Oda, agregando que “eso es como el final de El Mago de Oz, que vi cuando era un niño. Aventurarse tanto, y que la aventura sea el tesoro en si, es realmente insatisfactorio”. 

El autor agregó que “Este tipo de historias son imposibles. Siento que he estado en esta aventura por tanto tiempo, así que ¡Dame el tesoro!”.

Cabe recordar que en varias ocasiones Oda ha mencionado que One Piece se acerca a su final, la última de estas el autor señaló que la obra ya iba en un 80%.

 

Seguir leyendo