*

Oda anticipa lo que se viene para One Piece en 2020

23 DIC 2019 / Anime

Oda anticipa lo que se viene para One Piece en 2020

Según mencionó será revelada "la importancia tras la aventura de Luffy".


Este fin de semana se realizó una nueva edición de la Jump Festa, evento en que Eiichiro Oda, creador de One Piece, entregó algunos detalles de lo que se viene para el manga de la popular franquicia.

Al cierre del evento se compartió un mensaje, donde Oda realiza un repaso de lo ocurrido en 2019, a la vez que relata algunos de los puntos que marcarán al manga en 2020. En la carta aprovechó de hablar de los 20 años del anime, y agradeció  por los esfuerzos para la nueva película.

En cuanto a la historia, detalló que pronto será revelada “la importancia tras la aventura de Luffy y los otros, así como el significado tras sus batallas”, aunque mencionando que a “Luffy no le importa mucho este tipo de cosas”.

“El arco de Wano está llegando a su centro, estoy emocionado de dibujar estas partes del arco así que allá vamos!”, complementó antes de mencionar que algo ocurriría con Sabo, Vivi y Hancock, aunque no entregando mayores detalles al respecto. 

Finalmente apuntó que “las cosas se están empezando a desarrollar de un modo que el final pronto estará a la vista”. Cabe recordar que durante el último tiempo han sido varias las veces que Oda ha anticipado que la serie se acerca a su final, y esta terminaría en los próximos 5 años.

 

Seguir leyendo