*

Ofelia de “El laberinto del fauno” recibió una figura de NECA

26 FEB 2019 / Tendencias

Ofelia de “El laberinto del fauno” recibió una figura de NECA

La conocida empresa de coleccionables creó una figura a escala del personaje de la recordada película de Guillermo del Toro.


Si en 2006 quedaron cautivados por la historia de El laberinto del fauno, la nueva figura de NECA se convertirá en una adición necesaria a su colección.

La empresa de coleccionables también conocida como National Entertainment Collectibles Association dio a conocer su nueva figura para la Signature Collection de Guilermo del Toro, basada en nada más ni nada menos que en Ofelia de El laberinto del fauno.

La figura de 5 pulgadas recrea a escala la apariencia de Ivana Baquero como la niña que protagoniza la película, y además incluye una llave, un libro y tres hadas distintas.

“La nueva colaboración de NECA con el renombrado director de cine Guillermo Del Toro da vida a personajes seleccionados de las películas de Del Toro en un formato de figura de acción premium con elementos de lujo añadidos”, señala la descripción.

“Desde la película de fantasía oscura El laberinto del fauno, la joven Ofelia mide aproximadamente 5″ de altura, está totalmente articulada y viene con accesorios detallados de la película, que incluyen tres hadas diferentes, una llave, un libro y un pequeño pilar con soporte extraíble”, añade la descripción.

La figura de Ofelia será seguida por coleccionables del Fauno y el Hombre Pálido, y ya puede ser adquirida en Amazon y eBay por un valor de $33.99 dólares.

Seguir leyendo