*

Oficial: Bruce Wayne existe en el Arrowverso

18 OCT 2017 / Series

Oficial: Bruce Wayne existe en el Arrowverso

Hasta ahora no existían menciones directas sobre el personaje, pero finalmente Oliver Queen abordó la existencia del multimillonario de Gotham.


Desde que comenzó el denominado Arrowverso, se instaló el tema como una gran sombra: ¿Qué sucedía en esa realidad con personajes tan populares como Bruce Wayne y Clark Kent?

A pesar de que la serie de Supergirl terminó abordando a Superman, y mostrándolo en pantalla con éxito, el hombre murciélago hasta ahora había sido completamente evitado.

Sin embargo, el más reciente episodio de Arrow finalmente nombró a Bruce Wayne con todas sus letras.

Como parte de “Tribute”, el capítulo exhibido este martes en Estados Unidos, no solo el alcalde Oliver Queen desmiente públicamente ser Green Arrow, también nombra al multimillonario de Gotham para dar un ejemplo descabellado para ilustrar teorías alocadas sobre la gente que está bajo la máscara. Pero claro, todo el tema no da para más.

Por ahora Bruce Wayne solo quedará ahí, como un guiño, ya que series como Gotham, y la orden corporativa sobre el hombre murciélago para potenciar la versión cinematográfica interpretada por Ben Affleck, probablemente seguirán evitando que veamos nuevamente a Batman en la TV como corresponde.

Seguir leyendo