*

Oficial: En 2019 se podrá cambiar el nombre en PlayStation Network

10 OCT 2018 / Videojuegos

Oficial: En 2019 se podrá cambiar el nombre en PlayStation Network

El primer cambio de nombre será gratuito y luego costará 9.99 dólares.


Luego de años de peticiones por parte de los usuarios, Playstation por fin permitirá a los jugadores la posibilidad de cambiar su nombre de PlayStation Network. 

Según la información dada a conocer en el Blog de PlayStation, esto comenzará con un periodo de beta, estando disponible sólo para determinados usuarios.

El sistema estará disponible para todos a comienzos del 2019  y permitirá a los jugadores cambiarse de nombre todas las veces que quieran.

El primer cambio será gratis y luego de esto costará 9.99 dólares por cada cambio. Por otro lado, para los usuarios de Plus después del primer cambio les saldrá 4.99 dólares.

Desde PlayStation además informan que los usuarios tendrán la opción de mostrar su nombre anterior además del nuevo, para que sus amigos los puedan reconocer.

Por último, detallan que es probable que no todos los juegos y aplicaciones de PS4, Ps3 y Ps Vita soporten el cambio de nombre, por lo que ocasionalmente es probable que encuentren ciertos errores en algunos juegos. Es por esto que durante el periodo de beta, los usuarios podrán regresar a su nombre anterior sin ningún tipo de costo. 

Seguir leyendo