*

Oficina de Bandai Namco en Estados Unidos recibe amenaza de bomba

14 AGO 2019 / Actualidad

Oficina de Bandai Namco en Estados Unidos recibe amenaza de bomba

Según señalaron desde la desarrolladora todos los empleados se encuentran seguros.


Una amenaza de bomba recibieron las oficinas de Bandai Namco ubicadas en Santa Clara en Estados Unidoss, según informó IGN durante la jornada de hoy.

Según se dio a conocer, la policía se encuentra en el lugar investigando los hechos para ver si se trata de algún tipo de amenaza real o es un engaño. 

Desde la compañía detallaron a IGN que “No podemos realizar ningún tipo de comentario sobre la validez de la amenaza, ya que hay una investigación en progreso. Podemos decir que todos nuestros empleados están seguros y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar el bienestar de nuestros empleados”.

Esta no es la primera vez que un estudio desarrollador de videojuegos recibe una amenaza de este tipo, ya que en 2018, Infinity Ward, desarrolladores de Call of Duty: Ghost, también recibieron una amenaza de bomba.

Esta amenaza llega a dos semanas de los tiroteos ocurridos en Estados Unidos que dejaron un saldo de más de 30 personas fallecidas, y que puso en la mira de los políticos la venta de videojuegos violentos, los cuales son indicados como uno de los responsables.

 

Seguir leyendo