*

Once Upon A Deadpool saldrá en Blu-Ray este mes

2 ENE 2019 / Cine

Once Upon A Deadpool saldrá en Blu-Ray este mes

La versión suavizada de la secuela del mercenario llegará al formato hogareño entregando la experiencia "para toda la familia" que llegó a los cines de Estados Unidos en la pasada Navidad.


En el marco de la pasada Navidad, en 20th Century Fox buscaron maximizar las ganancias de Deadpool 2 concretando una versión “para toda la familia” que removió sangre y chistes subidos de tono para suavizar su calificación cinematográfico.

Bajo el nombre de Once Upon A Deadpool, la secuela volvió a los cines como un evento limitado que logró recaudar poco menos de 6 millones de dólares, lo que no es poco considerando que la película original ya estaba en Blu-Ray.

Pero dicha versión suavisada no solo quedará como una versión navideña exclusiva para los cines de Estados Unidos, ya que ahora Ryan Reynolds reveló que esta versión tendrá su propio lanzamiento en Blu-Ray.

Todo se concretará a partir del próximo 15 de enero, en una propuesta definida como “la película que tus hijos quieren ver sin tu permiso. Ahora con tu permiso”.

Seguir leyendo