*

El OLED transparente de LG ya está disponible en Chile

9 JUL 2019 / Tecnología

El OLED transparente de LG ya está disponible en Chile

Este aparato mide 55 pulgadas y con su diseño apunta a formar parte de las propuestas del retail y el mundo corporativo.


LG Electronics lanzará en Chile a su anticipado OLED Signage Transparente, un dispositivo translúcido y delgado diseñado para ofrecer una nueva experiencia de visualización especialmente enfocada en los sectores del retail y el mundo corporativo.

Para ello este aparato de material OLED mide 55 pulgadas y se presenta con biseles delgados que enmarcan su pantalla que tiene una transparencia de un 38% , resolución Full HD y brillo de hasta 400 nits.

En ese sentido, la transparencia de este dispositivo permite ubicar objetos detrás de un video y crear una propuesta atractiva que además puede ser complementada gracias a sus efectos especiales.

De hecho, gracias a los bordes delgados del OLED Signage Transparente, los usuarios pueden combinar hasta cuatro paneles para exponer contenido en formato video wall. Una función donde al igual que con un solo OLED Signage Transparente se puede mostrar contenido independiente por ambos lados.

“En LG siempre buscamos ir un paso más allá en lo que a pantallas se refiere, en especial para la industria B2B. Es por esta razón que decidimos traer a Chile la línea Digital Signage, que ofrece una solución completamente inédita hasta el momento”, dijo mediante un comunicado Alana Aquino, especialista de Marketing del área de B2B de LG Electronics. “Gracias a esta pantalla, el sector minorista, como tiendas por ejemplo, pueden sorprender a sus clientes con ideas totalmente creativas”.

Puedes ver un video del OLED Signage Transparente a continuación:

Seguir leyendo