*

Oliver Jackson-Cohen será el Hombre Invisible en el nuevo remake

12 JUL 2019 / Cine

Oliver Jackson-Cohen será el Hombre Invisible en el nuevo remake

Blumhouse y Universal escogieron al actor para el rol titular de la película con miras al inicio de su producción este mes.


El remake de El Hombre Invisible comandado por Blumhouse y Universal ya tiene a su protagonista. Desde Deadline cuentan que las compañías reclutaron a Oliver Jackson-Cohen para interpretar el papel titular que alguna vez estuvo vinculado a Johnny Depp.

Jackson-Cohen es conocido por su participación en la series The Haunting of Hill House, Man in an Orange Shirt y Dracula, además de las películas como The Heale, What’s Your Number? y The Raven.

En el remake de El Hombre Invisible el actor compartirá elenco con Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid, quienes ya habían sido anunciados previamente. Todo mientras Leigh Whannell (Upgrade) se desempeña como guionista, director y productor ejecutivo.

De acuerdo a los reportes anteriores, esta nueva versión de El Hombre Invisible girará en torno a Cecilia (Elisabeth Moss), una mujer que tras enterarse del suicidio de su ex-novio abusador (Oliver Jackson-Cohen) comenzará a reconstruir su vida solo para despertar las sospechas de que su ex en realidad no estaría muerto.

La nueva película de El Hombre Invisible todavía no tiene fecha de estreno pero iniciaría su producción este mes en Sydney, Australia.

Seguir leyendo