*

Oliver Queen tendrá su clásica barba de chivo en la nueva temporada de Arrow

20 MAY 2018 / Series

Oliver Queen tendrá su clásica barba de chivo en la nueva temporada de Arrow

Aunque el actor Stephen Amell explicó que no usará el "tonto sombrero" que utilizó el personaje durante su etapa clásica en los cómics.


Durante toda la existencia de la serie de Arrow, los fans de los cómics se han repetido una y otra vez una sola interrogante: ¿Cuándo Oliver Queen se dejará crecer la barba para tener el chivo que caracteriza su apariencia en cómics y series animadas?

De hecho, basta una rápida búsqueda en Google para notar que el actor Stephen Amell se ha referido, y prometido, en más de una ocasión que la serie responderá al respecto. Pero año a año, la idea de ver al personaje con ese tipo de barba se ha instalado en el mismo rincón que aquella larga espera de ver al Clark Kent de Smallville con su capa roja.

Pero ahora, según consta en Heroic Hollywood, el actor finalmente hizo una promesa en el marco de una presentación en la Motor City Comic-Con.

Solo porque están siendo educado, y solo porque todos han sido muy amables conmigo hoy, puedo revelarles algunas noticias: en la séptima temporada voy a debutar la barba de chivo“, explicó el actor.

Amell también agregó que no puede prometer que esa apariencia será algo permanente, aunque sí explicó que hay otra promesa que puede hacer: “definitivamente les prometo que no voy a usar ese estúpido sombrero“.

Así es que habrá barba de chivo, pero no sombrero tipo Robin Hood. Muy triste.

 

Seguir leyendo