*

Olvídense de la explicación sobre Wonder Woman y su abandono de la humanidad

29 OCT 2017 / Cine

Olvídense de la explicación sobre Wonder Woman y su abandono de la humanidad

Gal Gadot explicó que se dieron cuenta que ese elemento de Batman v. Superman no era una decisión correcta, por lo que no lo abordarán a futuro.


En Batman v. Superman se estableció que Wonder Woman se había alejado de la humanidad, por lo que estaba reacia a volver a la acción. Según aquella película, algo en el pasado provocó que el personaje se mantuviese alejada por décadas de la actividad heroica.

De ahí que por largo tiempo se especuló que su aventura en solitario dirigida por Patty Jenkins abordaría ese elemento. Pero a la larga en la película no hubo ni luces de aquello. En la película de Wonder Woman, de hecho, todo el foco de la historia se centró en la idea de cómo la amazona acepta las fallas del ser humano, para abrazar lo mejor y seguir batallando a su lado.

Entonces, una vez que se estableció Wonder Woman 2, inevitablemente los fans pensaron que finalmente esa secuela abordaría el por qué la amazona había perdido la fe en la humanidad. Pero ahora la actriz Gal Gadot recalca que ese elemento de la historia del personaje fue finalmente desechado.

Nos dimos cuenta de que no había forma en que Wonder Woman se rindiese de la humanidad. La razón de por qué se alejó de la isla fue porque quería hacer de la vida de la gente algo mejor y más seguro, ellos representaban su llamado“, explicó Gadot a Screen Rant.

Para darles una respuesta honesta, algunas veces, en el proceso creativo, estableces algo que no necesariamente es la decisión correcta, pero siempre puedes corregirlo y cambiarlo“, agregó Gadot.

Wonder Woman siempre estará ahí para lo que concierne a la humanidad“, recalcó la actriz.

En definitiva, olvídense de ese punto de la historia. Fue completamente eliminado por la retrocontinuidad.

Seguir leyendo