*

Olvídense de The Raid 3

24 SEP 2018 / Cine

Olvídense de The Raid 3

El director Gareth Evans remarcó que ha pasado suficiente tiempo desde el estreno de la segunda película para dejar atrás la idea de continuar la historia.


Las dos películas de The Raid se encuentran entre los mejores exponentes del género de la acción durante este siglo. Pese a su bajo presupuesto, la pulcra y llamativa propuesta de golpes y secuencias increíbles logró desencajar mandíbulas, dejando en evidencia que películas de menos de 5 millones de dólares podían hacer palidecer a las grandes producciones de Hollywood.

Pero aunque desde el estreno de la segunda entrega se habló de la posibilidad de extender su historia, el director Gareth Evans ahora remarcó que eso finalmente no sucederá.

The Raid 3 estuvo… en algún punto en mi radar. Tenía una idea completa. Sé cuál podría haber sido la historia. Pero creo que el suficiente tiempo ha pasado y es probable que no volveré a revisarla“, explicó Evans a Cinemablend.

Nos divertimos mucho haciendo esas películas y creo que llegamos a una buena conclusión natural con The Raid 2. Y creo que a veces puedes tener un exceso de algo que es bueno“, agregó.

Sea como sea, siempre estarán ambas películas de The Raid para valorar lo que pudieron hacer en Indonesia y, más aún, Evans siempre puede explorar nuevas vertientes de acción ahora que trasladó su carrera a Hollywood y debutará una película bajo el amparo de Netflix.

Seguir leyendo