*

Olvídense de Titanfall 3

4 FEB 2019 / Videojuegos

Olvídense de Titanfall 3

Tras la presentación de su nuevo videojuego, Apex Legends, el estudio Respawn confirmó que el spinoff gratuito tomó el lugar de una tercera entrega.

En medio de la presentación de Apex Legends, un nuevo juego de disparos en primera persona que busca sacar partido a su propuesta de modo battle royale gratuito, Respawn confirmó que Titanfall 3 no es un videojuego en el que actualmente están trabajando.

Con el nuevo juego situándose 30 años después de Titanfall 2, Drew McCoy, productor jefe del videojuego, explicó que confrontarán un escenario complicado en conversación con Eurogamer.

“Hay algunas personas que piensan que hay demasiados juegos de battle royale o es una moda, el mundo cree que estamos haciendo Titanfall 3 y no lo estamos haciendo, esto es lo que hacemos”, sostuvo.

En esa línea, McCoy recalca que en el estudio quieren que el videojuego “hable por si mismo” y por eso no hicieron una gran campaña antes de su lanzamiento. Más aún, reconoce los puntos que podrían generar cuestionamos, ya que reconoce que: “estamos haciendo un juego gratuito para jugar, con esencialmente loot boxes, después de que fuimos adquiridos por EA y no es Titanfall 3”

“Esa es una receta perfecta para que un plan de marketing salga mal, así que para qué tener eso. Simplemente lanzamos el juego y que los jugadores lo prueben”, agregó.

 

Seguir leyendo