*

Olvídense de un retorno de Babylon 5

20 ABR 2018 / Cine

Olvídense de un retorno de Babylon 5

Su creador, J. Michael Straczynski, recalcó que en Warner Bros. no tienen intención de revivir a la estación espacial.

Babylon 5, la serie de ciencia ficción noventera creada por J. Michael Straczynski, no tiene ninguna posibilidad de retornar. Así lo dejó en claro el propio Straczynski a través de su cuenta de Twitter.

El creador de la serie explicó así que su agente tuvo una respuesta clara y precisa: no hay ni planes ni intenciones de hacer algo con la marca en la televisión. De ahí que un Kickstarter impulsado por sus fans, que es lo que le sugirió un usuario de la red sociales, no funcionará. “No pagaría ni una fracción de una temporada”, explicó.

Straczynski fue más allá y remarcó que la situación no va a cambiar, al menos hasta que esos ejecutivos “estén muertos o se hayan ido” del estudio.

El creador de la serie explicó que Warner Bros. no venderá los derechos de la serie, ya que si funciona en otra parte sería algo embarazoso para sus ejecutivos, y además siempre resguardan sus marcas. “Son  como un mono con su puño alrededor de una nuez en un jarro. No puede sacarla y tampoco va a salir por su cuenta”, agregó.

Y pese a que Straczynski tiene los derechos cinematográficos, ningún otro estudio está interesado si no están disponibles los derechos televisivos.

Seguir leyendo