*

Todo apunta a que hay que olvidarse de ver New Mutants en el cine

26 MAR 2019 / Cine

Todo apunta a que hay que olvidarse de ver New Mutants en el cine

20th Century Fox nunca realizó las planeadas refilmaciones y, pese a que tiene un estreno programado para agosto, Disney podría cancelar su lanzamiento completamente.


Un descalabro de proporciones ocurrió con New Mutants, la película que busca crear un nuevo spinoff del universo de los X-Men.

La actriz Maisie Williams (Game of Thrones), quien en la película interpretaría a Wolfsbane, explicó que no tiene idea qué sucederá con la película, que comenzó sus filmaciones en 2017, tiene un estreno planeado para agosto.

Quién sabe cuándo diablos eso se va a estrenar. Ojalá esta entrevista haga que todos se apuren un poco“, puntualizó la actriz en una entrevista con Rolling Stone.

Sus palabras apuntan a una sola idea: las planeadas refilmaciones de New Mutants, que se iban a realizar tras la recepción del primer tráiler, y que se diseñarían para hacer que la película fuese más cercana al terror, nunca se llevaron a cabo.

Esa es la peor de las señales para una producción que quedó en el limbo con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Originalmente, New Mutants iba a estrenarse en abril del año pasado, pero sucesivamente se retrasó en noviembre de 2018, luego a febrero de 2019 y finalmente al 2 de agosto de 2019. La causa de ese retraso fue la inconformidad de Fox, la recepción en línea que tuvo el primer tráiler que tanteó a su propuesta como algo que no era – una película de terror – y los problemas del director Josh Boone para concretar las refilmaciones.

Pero si estas últimas todavía no se han hecho, lo más probable es que Disney prefiera no estrenar la película en cine. Y quien sabe, quizás se rearma como algo que llega directo a su nuevo servicio de streaming.

Seguir leyendo