*

Olvídense del reinicio televisivo de Xena: la princesa guerrera

22 AGO 2017 / Series

Olvídense del reinicio televisivo de Xena: la princesa guerrera

En NBC aseguraron que la versión que venían desarrollando desde el año 2015 está completamente "muerta".


En julio del año 2015 se dio a conocer que la cadena NBC tenía entre sus planes concretar una nueva versión de la popular serie noventera Xena: la princesa guerrera.

Esa sola idea se instaló como una demostración de que ya no había espacio para nuevas ideas, ya que la industria del entretenimiento, especialmente en el cine y la televisión, no tienen problemas en explotar y regurgitar marcas. Pero al menos en este caso se suponía que los creadores y productores de la serie original, Sam Raimi y Rob Tapert, estaban involucrados en el desarrollo de esta nueva versión.

Sin embargo, The Hollywood Reporter ahora informó que la presidenta de la cadena, Jennifer Salke, reveló que el proyecto está completamente estancado. “Nada está sucediendo al respecto en este momento. Miramos a parte del meterial pero decidimos que en ese punto no era una garantía para un reinicio“, remarcó respecto a una serie que habría buscado potenciar los elementos gay que estaban en la serie original.

La sola idea de hacer algo tan propio de su época como Xena parecía una mala idea. Pero aún así, en NBC no se cierran completamente a que la idea sea recuperada a futuro. Lo único seguro es que “la actual encarnación” del proyecto que lideraban Raimi y Tapert está “muerta”.

Seguir leyendo