*

Olvídense por ahora de una nueva película de El Cuervo

18 JUL 2018 / Cine

Olvídense por ahora de una nueva película de El Cuervo

Dos meses después de la salida de Jason Momoa, el proyecto ha sido removido del calendario de Sony Pictures.


Tras el abandono de Jason Momoa y el director Colin Hardy, las cosas no pintaban bien para la nueva versión cinematográfica de El Cuervo que planeaba concretar Sony Pictures.

La película aún así hasta ahora contemplaba un estreno fijado para el 11 de octubre de 2019, lo que daba algunas luces respecto a que no todo estaba caído. Sin embargo, ahora desde Bloody Disgusting reportan que el estudio removió a la película de su grilla de lanzamientos. El Cuervo definitivamente ha hecho kaput.

Momoa y Hardy abandonaron la película hace dos meses, por lo que Sony tardó bastante tiempo en asumir el destino de la fallida nueva adaptación. Sin embargo, probablemente esta son buenas noticias para todos aquellos que consideran que no es necesaria una película debido a la existencia de la icónica versión protagonizada por Brandon Lee.

Esto en todo caso no mata del todo a esta adaptación, ya que el interés sobre la marca existe y es probable que Sony parta nuevamente de cero para iniciar un nuevo ciclo de desarrollo.

Seguir leyendo