Mouse

Omega Labyrinth Life, el juego que será censurado en Playstation 4 pero no en Nintendo Switch

La consola de Nintendo recibirá una versión con todo el fanservice, pero también tendrá un costo mayor que su contraparte destinada a la plataforma de Sony.

Aunque está el prejuicio de que la Nintendo Switch es una consola más infantil y la Playstation 4 es hogar de más productos para adultos, el videojuego Omega Labyrinth Life será prueba de que eso no es una norma. Especialmente ahora que Sony no permitirá contenido sexual en su plataforma.

Omega Labyrinth Life es el nombre de la nueva entrega de esta saga que surgió en 2015 en la plataforma de la PS Vita y que cuenta la historia de una mujer que desea aumentar el tamaño de su busto, lo que logra derrotando enemigos.

El título en cuestión tendrá un lanzamiento en Nintendo Switch y Playstation 4, pero esta última será la que recibirá una versión suavizada.

En Siliconera explican que las mecánicas en ambas versiones será la misma, pero en Nintendo Switch habrá mucho más fan service que la existente en la consola de Sony.

Al mismo tiempo, la versión de Switch tendrá ilustraciones de armaduras que se destruyen, cosa que no estará en Ps4, mientras que eventos de “toque” o el mini-juego “Piedra-Papel-Tijera-Tetas” solo estará en la consola de Nintendo. Inclusive las secuencias en aguas termales serán más explícitas en Switch y hasta el logo será diferente.

Lo notable a la larga es que ambos juegos tendrán en Japón una calificación para mayores de 17 años, pero aún así serán diferentes. Sin embargo, el lanzamiento en Playstation será $18 dólares más barato, lo que deja en claro que el fanservice sí es más caro después de todo.

Tengan en cuenta que la censura en Sony ya había sido defendida por sus ejecutivos, por lo que esto sigue los nuevos lineamientos de la compañía.

Sony le hace la cruz al contenido sexual en los videojuegos

RECOMENDAMOS