*

Omen of Sorrow, el juego chileno que estará presente en la EVO 2017

13 JUL 2017 / Videojuegos

Omen of Sorrow, el juego chileno que estará presente en la EVO 2017

El juego de peleas del estudio AOne se pondrá a prueba en el terreno más exigente posible: la cita anual de fighters en Las Vegas

El estudio chileno AOne ha estado bastante ocupado con la creación de Omen of Sorrow, un juego de peleas basado en personajes clásicos del terror, la fantasía y la mitología. El proyecto rápidamente se ha vuelto uno de los más ambiciosos de la escena local: cuando esté listo contará con 12 peleadores originales, un modo para jugar en línea con tus amigos y además, será lanzado de forma exclusiva para PS4.

Pero nada de eso servirá si es que el juego no logra lo más importante dentro del género de los fighters: un sistema de pelea entretenido de jugar, pero también lo suficientemente complejo como para armar una escena competitiva alrededor de él.

Es por eso que el estudio sacó pasajes para Las Vegas y así estar presentes este fin de semana durante la EVO 2017, el principal evento de juegos de pelea del mundo, donde esperan contar con el feedback de los mayores exponentes de esta clase de juegos. Pasar esa prueba de fuego puede significar la corrección de varios errores que a la larga pueden hacer la diferencia entre un juego querido por la comunidad y uno que sea solo una anécdota.

La versión de EVO contará con una nueva personaje llamada Zafkiel, una arcángel cuyos movimientos podemos ver en su último trailer, basado en la demo del juego que los asistentes de la versión 2017 del llamado “Mundial de los juegos de peleas”, podrán probar.

Seguir leyendo